lunes, 4 de febrero de 2008

PERDON!!!!

Yo, que estoy totalmente en contra de los límites (de ciertos) y de las restricciones (también de ciertas) tenía esto configurau de forma que sólo usuarios de google pudieran dejar coments... SORRY! Yo, que tantas veces dejé sin comentar a alguien, por no tener cuenta google, y, cabreao con este sistema, no me hice una cuenta hasta vista la necesidad de su uso... En fin, amigos, acabo de reparar, ahora podéis comentar anónimamente si queréis (con que dejéis vuestro número de cuenta me conformo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, para que veas que funciona te dejo un comentario semi-anónimo con muchos besos y recuerdos desde la luna!

Firmado: lunática

MarcoDjango dijo...

Gracias, Lunática, sabiendo que tu mensaje procede e la luna lunera, sabré quién eres, poetisa.