jueves, 13 de diciembre de 2007

No se me diga porqué
Se me niega la idea:
A bien tengo ver
Helar los fueros afuera de mi constante
O calentar adentro
En el centro
Se encuentra el fulgor de un sulfato
quejumbrosa lumbre
Que ruge en silencio
Que su ardid se agota en el hambre
Que se agolpa
En la fogosidad de y por
Motivos celestes

Celes implorante
Anhelante suspirante
arrebatante actancioso se jacta
Y declaro mi canto en versos de amor
Que en constante sabor
flamas en sangre
Nado en puentes de sabia
Néctar que aflora en la flor
Afrodi-sacio mis venas pulmonadas
En ondas frondas rugientes
Zafiros del alma máter,
Sinecura extra o para normal
Ánima en gracia
Romperse el y con junto en sistemas
De nomenclaturas ideales
Y rostro acuoso, acuarelo, escudriñante
Del amanecer que allá a su frente florece

2 comentarios:

Vincent dijo...

... No entiendo nada pero es muy bonito. recomiendo a todo el mundo que lo lea en voz alta...

Feliz Navidad y un fuerte abrazo.

MarcoDjango dijo...

jejeje... Gracias, Vincent. Sí, es como coan... Sólo sonido Sólo música. Aunque lleva más carga de lo que vela la apariencia...

Un abrazooo!