jueves, 1 de mayo de 2008

Jusqu'au le finito

Bon, en Montreal inicié este blog, hace 8 meses, en Montreal lo finiquito, o casi. Tomo el avión en 3 horas, y tras un viaje de más de un día (pues hago escala de otras tantas porciones de time express en Filadelphia) llegaré a la España Cañi.

Digo que "casi" mato el blog ya, pues creo que querré colgar una entrada en Madrid, cuando me lleve la tristeza. Creo que Colgaré el "Finito" Definitivo cuando esté alegre e inserto en el mundo de allá, que, de veras, si no fuera por vosotros, me costaría más reinsertarme (por vosotros y por el palacio real, remanso de paz madrileño, allá donde los halla).

Miles de gracias quiero derrochar sin mirar cantidad y en todos costados y direcciones, a todos los que me habéis leído. En especial a los que me habéis contestado alguna vez, por aquí o por Mail, pues anima saber que este artilugio de conexion barata e invisible, te mantiene unido a la gente que te importa....

No quiero hablar más, hay un barullo en mi boca (no es mal aliento. Bueno, un poco, m'acabo de levantar, hombre).

Chicos y chicas madrileños y de otras partes: mua mua.

m.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ouff. Ça veut donc dire que t'es vraiment parti. Tu vas nous manquer, tu sais. D'ailleurs, tu me manques déjà.

Avant de mettre fin à ton blog, penses-y... Comment est-ce que nous autres on pourra te lire?

Gros bisous,
L

Max Power dijo...

"Tanto ruido y al final,
por fin el fin..."

Pégate un toque, o un mail o algo si ya andas por aquí...